domingo, 18 de septiembre de 2011

Cuando muere el amor?


Muere en las noches, cuando mas duelen los besos que no llegan.
Cuando quisiera ser atesorada en tu pecho, dormir custodiada en tu cuerpo, como la princesa y su príncipe de ensueños, soñando despierta que eres ese momento donde las pieles se conjuga como verbos en todos los tiempos. 

Muere en los días, cuando el frio duele en las cosillas y las lluvias de agosto se retienen
en las manos, cuando al caminar por la calle, los abrazos acercan las miradas y estos brazos sienten el vacio que se clava.

Muere cuando la nostalgia agoniza, no cabe un alma en el puño, 
cabe un puño en el alma de tanto amor y tanta vino perfumando de azul del infinito y la piel se vuelve mansa, 
se hace eterna y eres ese momentos donde quiero guardar tantos otros momentos, 
pero no estás, no te siento y sigo buscando ese hombro donde reclinar 
y apoyar la cabeza quetanto ya me pesa.

Muere cuando las negras lágrimas mojan mis sabanas blancas, 

porque soy consciente que estas lejos y quizás ausente desde siempre 
y para siempre.
Entonces me vuelvo roca, congelo mi sangre mordiéndome los dientes.
Me decreto esta isla solitaria sin contenido ni continente, donde nunca sonara un 
teléfono ni llegara un correo, porque naci tardía o quizás naci ausente…

Adriana Olivares.




No hay comentarios: