domingo, 9 de octubre de 2011

EN TI



             -EN TI ENCUENTRO MI VERDAD OCULTA-

Identifico tantas cosas mías en ti, que el parecido me enloquece.
Suelo tener la sensación de estar dentro de tu mente.
Cuando algo te pertenece lo percibo, lo siento, lo vivo, como una película en cámara lenta. 
Descifras secretos, haciendo que todo de vueltas, transformándome lentamente en tus espejos. 
Estoy atada a ti, tan naturalmente que no requiere ninguna ley 
que lo refuerce, experimentando un gozo espontaneo que se va diluyendo lentamente porque la dependencia es esclavitud, mata la libertad y el amor no puede florecer, por ser una flor de libertad y paz.
Cuando encuentro mis sueños en tus dedos y en tus manos mis verdades, el corazón se hace pequeño dentro de un puño grande que sin presionarlo lo contiene y es esa contención que me subleva al sentirme tu pertenencia, ante el miedo de perder mi yo supremo, donde alma, cuerpo y mente se guarecen.
Son esas similitudes en mi búsqueda interna que te encuentran, llevándome a transcribirme en erotismo, letras improntas en tu piel, que te hablen constantemente de que soy y existo, cuando llega ese reflejo de tus modos, de esa sensual locura tuya que nace mía con tu nombre, estallando en mi interior, actuando en palabras como un ser insaciable buscando su otro medio, guiado solamente por la sin razón del instinto más primitivo de tu subconsciente y el mío. 
Que va mas allá de todo acto comprensible por la lógica o la sensatez de un medio que no nos reconoce ni nos sustenta...

No hay comentarios: