jueves, 13 de octubre de 2011

REALIDADES...

Quizás amor no nos pertenezca el tiempo,
pero nos aclama el ser y el sentimiento.
Sobrevuelan sensaciones sin que nos toquemos
y no hace falta ,
una noche bastaría para ser eternos,
bebernos la luna, inhalarnos en deseo.
Negar el pecado que nos nombra,
nos motiva a ser la inspiración
que desangramos en versos.
Ser prohibidos no impide ser nuestros,
hacerte mío, cuando ya lo eres por entero,
porque tú y yo nos pensamos despiertos,
escribiendo esta historia día a día,
con noches donde sobran las palabras
cuando solo nos tenemos.
Me desbordas sentimientos,
obsesiones, me enamoras, me calmas,
generas esta lucha de amarte
y odiarte en un mismo tiempo.
Puedo confundirme, fingir marcharme,
intentar cambiar nuestros nombres,
pero jamás cambiar nuestros cuerpos,
donde ajenos y sublimes se desnudan
las caricias y los sueños
cuando escapas conmigo vulnerando los sentidos
en la fragilidad de este amor donde renacemos.

No hay comentarios: